Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una televisión inglesa muestra la cara más oscura de Lady Di

La vimos en sus mejores poses y en sus peores momentos. La princesa impecable, la chica rebelde. Después de 20 años sus hijos nos han enseñado su lado más maternal y ahora la televisión inglesa nos muestra su cara más oscura, grabada durante sus clases de oratoria a las que a veces acudía con Harry. Su logopeda le robó sus palabras, “¿por qué son tan importantes sus trabajos de caridad?, porque no tengo nada mejor que hacer”.

En el anuncio de su boda le preguntaron si estaba enamorada, ahí supo que cometió un error. Cuando se casó con el príncipe Carlos, solo se habían visto 13 veces, más que un marido, era un extraño; “teníamos relaciones una vez cada tres semanas”.

Se enamoró de su guardaespaldas, éste fue despedido y murió en un accidente al poco tiempo, como ella; “era como una niña pequeña cuando estaba con él, solo quería irme a vivir con él”. Una soledad que compartió a hurtadillas y que Channel 4 ha desvelado, un documental criticado por su biógrafa oficial y por el resto de televisiones inglesas, piden que dejen descansar al fantasma de la casa real, a la princesa del pueblo, a Diana.