Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El surfista atrapado en Indonesia por una enfermedad, podrá por fin volver a España

Empezaron hace casi dos meses un viaje por Indonesia para hacer lo que más les gusta, el surf, en el mejor sitio posible, pero se convirtió en una odisea. Una enfermedad, y una odisea por hospitales del sudeste asiático, sin poder volver España, una simple herida en Víctor que se fue gangrenando por una bacteria. Ha perdido piel y tejidos blandos, su brazo está muy dañado.

Mientras la infección avanzaba, luchaban por intentar que un hospital español le ingresara. Su seguro cubría el viaje medicalizado, pero nadie garantizaba su ingreso hospitalario en España. La culpa quizás, la lentitud de la administración en verano. Otra demostración más de la fuerza de las redes sociales, su SOS se empezó a oírse, y sólo así hubo reacción, por fin, después de dos meses, Víctor y su novia volverán a España el sábado, para ingresar en un hospital de Cádiz.