Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La solidaridad que ha salvado la vida a un grupo de ballenas varadas

Varadas en plena playa, así se han encontrado los vecinos de Sri Lanka a un grupo de ballenas tras el paso de un ciclón. Entre los habitantes y una unidad militar han podido devolverlas mar a dentro y poner a estos grandes mamíferos a salvo.

Los que corren más peligro son unos pasajeros pakistanís. La palabra seguridad no está presente en su transporte público, porque cuando no hay sitio dentro del autobús, todo vale con tal de subirse. En el techo se viaja fenomenal, un poco peor lo tienen los últimos que llegan, pero también lo consiguen: ¡hasta poniéndose unos encima de otros! Y es que, aunque ya no pare en las estaciones, no se puede dejar pasar la oportunidad.

La última imagen de hoy es del estado  de Tiger Woods después de su detención. Desorientado, se le cierran los ojos constantemente y no puede ni sentarse. Le hacen una nueva prueba de alcoholemia y no es capaz ni de soplar lo suficiente. Tanto es así que la agente de policía le tiene que ayudar a llegar hasta la silla, porque se va a caer redondo. Es la caída de una estrella del golf estadounidense.