Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un ladrón ridículo, el autobús improvisado...: las imágenes de impacto del día

En plena autovía y enfrentándose a un hombre decido a quitarse la vida. Es la situación a la que se enfrentan estos policías en Estados Unidos. Le intentan convencer de que no se suba a la valla , pero no consiguen que les haga caso. Asi que se ponen manos a la obra, echan a correr, le bajan y le esposan. Le han salvado la vida.

Al que no detuvieron fue a este ladrón tan ridículo. Quiere entrar a una casa por el garaje y decide forzar para ello una ventana. Tras unos minutos intentándolo, por fin consigue abrirla y se da cuenta de que hubiese sido más sencillo solo caminar hasta la puerta, que estaba abierta. Todo su esfuerzo ha sido en vano y desanimado, se va sin conseguir su objetivo.

Estos hombres han encontrado oportunidad de negocio, una mano excavadora que se utiliza como autobús durante las inundaciones en China. Cada viaje cuesta dos euros y está de lo más concurrido.