Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ‘rave’ cristiana llega a Barcelona

Parece la presentación de un festival de música, o de una discoteca de moda, pero no tiene nada que ver ya que en realidad este video promueve, atención, el mensaje de Jesús.

Bienvenidos a Hillsong, una iglesia pentecostal y protestante que rompe con todo. Looks hípster, urbanitas, modernos, ellos son el matrimonio de pastores que lideran Hillsong en Barcelona; “vente con tus amigos, vamos a cambiar Barcelona y celebrar el nombre de Jesús.

Alquilan locales de conciertos para difundir el mensaje a ritmo de musicón, efectos de luces, humo y sonido, con dos pases cada domingo en Barcelona.

Esta Iglesia de origen australiano, tiene miles de seguidores ya por el mundo. Tiene sello discográfico propio con más de 16 millones de discos vendidos.

Es la Iglesia de los ‘isntagramers’, ‘bolgueros’, y cantantes de moda, entre ellos, no podía ser de otra manera. Justin Bieber. Aquí se pasa también el cepillo, pero se puede pagar con datafono.

Gente joven guapa y moderna, hasta un punto porque por dentro siguen un patrón conservador por ejemplo en temas como el matrimonio homosexual o el aborto. Eso sí todo disfrazado de rave cristiana.