Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

“Que se vea la quemadura con ácido en la cara que me ha hecho, esto no es amor"

Gessica Notaro, finalista de Miss Italia, reconocida modelo con un increíble futuro por delante, representaba la belleza italiana como pocas mujeres.

Hace 3 meses  su expareja la atacó lanzándole ácido a la cara.

Ayer Gessica reaparecía tras la agresión en su primera entrevista en televisión. Y aparecía con un pañuelo que le cubría la cabeza y la cara. El presentador le preguntó que cómo quería hacer la entrevista y esa es la manera que escogió.

A corazón abierto, mostrando su rostro desfigurado por el ácido, sin paños calientes, dejándonos ver los crudísimos efectos del brutal ataque.

 "Quiero que se vea lo que me ha hecho, dijo, esto no es amor". Su agresor quiso desfigurarla para siempre, acabar con esa belleza de Gessica, enterrarla en vida.

"Mientras el ácido me comía la cara yo estaba de rodillas rezando y pidiéndole a Dios: por favor, llévate mi belleza, pero déjame la vista", añade.

Pero a pesar de las cicatrices, del parche y de la piel abrasada, el agresor no lo ha conseguido. Hoy Géssica tiene ganas de luchar.