Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un pueblo de Orense recibe a uno de los hombres más ricos del planeta

Avión, un pueblo de Orense de dos mil habitantes, está recibiendo estos días una visita muy especial, Carlos Slim. El sexto hombre más rico del mundo, ha elegido este lugar para pasar unas vacaciones y ya está más que integrado con la gente del pueblo.

Quizá la imagen les parezca de lo más habitual en los bares de sus pueblos, pero y ¿si les decimos que, este jugador de dominó, es uno de los hombres más ricos del mundo?

Carlos Slim, el magnate mexicano, ya había visitado este pueblo de Orense en otras ocasiones, invitado por un amigo, el empresario multimillonario Olegario Vázquez Raña, natural de Avión, Ourense.

Como buenos visitantes, ninguno de los dos, perdonan la partida en el bar con los amigos del pueblo.

Con los más de 500.000 millones de euros que tiene en su poder Slim, podría elegir cualquier otro destino turístico, aunque los vecinos nos desvelan la clave de que le guste tanto Avión.