Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De profesión: alunicero

El helicóptero de la Policía graba desde el aire una persecución a un coche que va a más de 200 kilómetros por hora. Al volante: Juan Manuel Gordillo, alias el niño Juan, un alunicero madrileño que está en busca y captura. Cuatro horas después logran detenerle. Conducía sin carnet, se lo habían retirado.

Este especialista en huidas se crió en el distrito de Villaverde, la cuna de los aluniceros de Madrid. Hace ya tres años fue detenido en una de sus guaridas secretas. Entonces, fue acusado de formar parte de una red organizada, con delitos a sus espaldas como los secuestros, extorsiones, tenencia ilícita de armas o delitos contra la salud pública. Pero el juez le ha dejado en libertad provisional.