Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los precios desorbitados de los pisos para disfrutar del World Pride en Madrid

Estos días se espera entre 2 y 3 millones de turistas en Madrid, así que se pueden imaginar: conseguir alojamiento a estas alturas es más que complicado, y conseguirlo barato, prácticamente imposible. En ‘Crónica Cuatro’ hemos querido comprobarlo en una inmobiliaria.

Vemos precios de hasta 500 euros por un apartamento para dos personas, y nos damos cuenta de que ya no están anuncios de hace unos días como uno de más de 1000 € por un piso para cuatro personas, u otro por 3.000 euros por noche por una casa grande, para grupos de 8 o 10.

Ahora probamos suerte en varios hoteles. Conseguir una habitación todavía es posible, pero es más difícil cuanto más cerca del epicentro, la Plaza de Chueca.

En piso nos enseñan una habitación, con derecho a baño propio, que va a alquilar por unos 75 euros por noche

Madrid se queda pequeño para tanta fiesta.