Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A palos, así reciben a un ladrón los clientes del bar donde intentaba robar

Los clientes de un bar de Redondela esperan a que salga un atracador. Le acaban de ver entrar a cara descubierta. El hombre ha pedido una caña, ha entrado en el aseo un segundo y ha salido, cuchillo en mano, pidiendo la recaudación de la caja.

Cuando termina la faena, le reciben a ‘taburetazo’ limpio nada más salir a la calle para reducirle mientras llega la Policía.

La dueña del bar salió del local enseguida, junto al resto de clientes y bloqueó la salida. Cuando el atracador consiguió reventar la puerta, le esperaban varios objetos contundentes.

La Policía le arrestó minutos después, hecho un trapo.

Este improvisado atraco le ha salido por la culata, y por falta de experiencia no ha sido. El caco está fichado con casi 30 antecedentes. Este último le ha costado una paliza que probablemente no esperaba.