Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

“No golpees a las chicas, pero a tu hermana no importa": son los peores padres del año

Dejen de buscar, porque el título a los peores padres del año ya tiene candidatos. Este hombre y su esposa subían vídeos a su canal de Youtube exponiendo a sus hijos a duras bromas como el padre destrozando a martillazos el portatil del niño por pura diversión, mientras él solloza.

 

Un juez americano considera que hay indicios de abuso infantil, por eso acaba de quitarles la custodia de dos de sus hijos. Tienen tres más, a los que jalean para que se peleen con los más pequeños. “No golpees a las chicas, pero ella es tu hermana, no importa". Es el consejo del padre a uno de sus hijos, que acaba golpeando a la niña.

Pero, sin duda, el blanco de las bromas más pesadas es Cody, un  adorable niño con gafas que tiene que soportar tratos vejatorios, acusaciones falsas, peleas constantes y burlas. Pero el pequeño ya no puede más y se desahoga entre lágrimas.

Cientos de usuarios han denunciado el contenido del canal que poseía más de 800.000 seguidores. Ahora la madre biológica de Cody y de su hermana Emma les ha alejado del padre y su nueva esposa. Ellos dicen estar arrepentidos.

Escenas abusivas de las que sacaban rentabilidad y cuyo rastro será difícil de borrar de internet y de la memoria de los niños.