Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un paciente sordo pasa más de seis horas en urgencias porque fue llamado por megafonía

Ir a urgencias suele conllevar armarse de paciencia, pero lo que le ha pasado a Juan, es harina de otro costal. Pasó más de 6 horas en la sala de urgencias, y no porque estuviesen saturadas, finalmente se tuvo que volver a casa sin ser atendido.

"Juan José Aguilera, pase para ser atendido", esta frase sonó probablemente varias veces durante las seis horas que Juan estuvo sentado en Urgencias. Recién operado de pie diabético, lo tenía muy inflamado, y no es que Juan no quisiera ser atendido o el hospital estuviera colapsado, sino porque es sordo y sólo le avisaron por megafonía.

Eso no tendría que haber sido un problema, como él mismo explica en un vídeo-denuncia.

Cuando llegó al Hospital Torrecárdenas, en Almería, avisó de su sordera para que le llamasen debidamente, y su petición cayó en un agujero.

Después de seis horas y media esperando, se volvió a casa con su pie inflamado, y grabó éste vídeo contando su frustrante experiencia.