Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A ‘mochilazos’ contra un ladrón, atropella a un niño enganchando la rueda con el pequeño y huye…

A golpes contra un caco, un motorista utiliza su mochila como arma para defenderse. El ladrón le tira de su moto y le intenta noquear para robársela, pero los viandantes intervienen. Le bloquean  y evitan que se lleve el vehículo, pero no son capaces de detener al malo y termina huyendo con su compañero.

Peor suerte corrió otro motorista. Circulaba por la carretera y no vio al coche que había parado frente a él. Iba a tal velocidad que no pudo reaccionar y salió literalmente por los aires. Al otro chico que iba en la moto le frenó el coche. El conductor no tuvo la misma suerte.

Terrible este momento. Una mujer subida en su moto circula por las calles de China. Un niño se cruza en su camino y le atropella. La rueda trasera se le queda enganchada en el cuerpo del pequeño, ella maniobra para sacarla y sigue su camino sin preocuparse por cómo está el chico.