Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ‘macho alfa’ tendrá que entregar sus hijos a la madre, tras un juicio rápido

Se ha podido poner cara al autodenominado ‘macho alfa’, acudía al juzgado citado para un juicio rápido en Córdoba. Tras tres horas de cara a cara con la madre de sus hijos, ya hay preacuerdo: deberá entregar a los tres menores (de 1, 2 y 3 años) esta misma noche.

Él no ha hecho declaraciones, pero a ella le vimos denunciar su caso, entre lágrimas y ocultando su rostro. “Denuncio públicamente que el padre de mis hijos no me permite estar con ellos desde el pasado 25 de julio”

Estaban en trámites de divorcio y sin convenio regulador, pero las condiciones, denunció, las imponía el denominado macho alfa, como se recoge en su 'contrato de permanencia'

Ella desveló el llamado 'contrato de permanencia' en el que el 'macho alfa' imponía estas condiciones. Lleva 7 denuncias interpuestas contra él: 6 por incumplimiento del régimen de visitas, y una por maltrato psicológico.

El juzgado ha otorgado a ella la guardia y custodia de los menores y han acordado un calendario. A la espera del juicio definitivo, hoy la familia podrá por fin reencontrarse con los pequeños.