Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los hoteleros de Mallorca crean una lista negra de turistas

Esta durísima pelea tuvo lugar en los pasillos de un hotel de Mallorca, otro joven intentaba mientras tanto de balcón en balcón. Los hoteleros de Mallorca están hartos de que la juerga desenfrenada de cada noche, se traslade luego a sus instalaciones.

Sebastián  Darder, Asociación hotelera de Magaluf; “ha habido habitaciones enteras destrozadas por actos vandálicos, desde la mesita de noche pasando por el armario o las propias camas del sitio”

Lo que llevamos de temporada, 90 personas han sido expulsadas antes de terminar su reserva. Especialmente movido fue el último día de julio, a 27 personas les dio por destrozar sus habitaciones y hasta tirar los muebles por las ventanas. A otros cinco los echaron por agredir a una joven en la playa.

Desde el 2010, 1.200 personas han sido expulsadas de hoteles de Mallorca por su mal comportamiento.