Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco niños heridos al volarse un castillo hinchable en México

Nuevo accidente en un castillo hinchable. Esta vez, en México. Una pequeña se mete en el túnel y justo después el vendaval empieza a arrastrar el castillo. Primero, sale disparada una atracción de menor tamaño y varios chicos se caen al suelo. Después, emprende el vuelo el hinchable. Una menor se queda dentro y termina impactando brutalmente contra el suelo. Este incidente ha dejado a 4 heridos leves y uno grave.

Unos ladrones entran en una tienda de Florida sin saber que era una trampa sin salida. Según ponen un pie en el establecimiento, las puertas se bloquean y les impiden salir. Dan golpes, rompen botellas pero nada, siguen cerradas a cal y canto. Intentan huir por otra sala, pero tampoco hay manera. Finalmente se cuelan como pueden por el mostrador y emprenden su huída por la puerta trasera.

Suerte también tuvo un camionero que acabó tendido en el suelo. Minutos antes, tenía un accidente y el tráiler empezaba a arder. El conductor consigue escapar de la escena gracias a la ayuda de otro hombre. Segundos después hubo una explosión y el vehículo fue devorado por las llamas.