Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A golpes contra un azafato porque cancelan su vuelo, un tiburón atrapado en un barco…

Una mujer la emprende a golpes contra el azafato de una aerolínea. Su vuelo acababa de ser cancelado y no se tomó muy bien la noticia. Su reacción le va a costar cara, ya que ahora se enfrenta a pagar una indemnización de 1.000 euros y a 10 días de calabozo.

En pleno paseo en barco, un enorme tiburón se queda atrapado entre las barras de proa. El susto de los marineros fue mayúsculo, pero el capitán supo reaccionar y le enganchó la cabeza para ayudarle a volver al agua.

Un tren circula por la vía a toda velocidad cuando, de repente, se le cruza un tractor. No se dan un golpe de milagro. Ha ocurrido en un paso a nivel de Inglaterra y el conductor del tractor se ha metido en un verdadero lío: está obligado a pagar más de 3.500 euros por su imprudencia.