Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un fallecido y varios heridos por el choque de un autobús y un coche en Japón

Impresionante este momento en el que un vehículo choca contra un autobús en Japón. El conductor del coche pierde el control, se salta la mediana y volando por los aires acaba empotrado en el autocar que llevaba 47 personas a bordo. El aparatoso accidente ha dejado varios heridos y un fallecido.

También se han llevado un buen susto los vecinos de Elche de la Sierra (Albacete) al ver aparecer un toro en las calles de su pueblo. Se había escapado de un camión y campaba a sus anchas llevándose por delante todo lo que pillaba: motos, coches… Por lo menos no se cruzó con nadie y no hay ningún  herido.

Un paseo en globo puede convertirse en una pesadilla. Uno de los aeroestáticos se suelta y se choca con otro, que parece que va a salir ardiendo. Se desestabiliza y también echa a volar pero uno de los pasajeros se queda colgando de la cesta. El peso hace que acabe chocando contra el suelo.