Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La expareja de Juana asegura que “"no han tenido malos tratos, ni físicos, ni psicológicos"

Nos faltaba por escuchar su versión; "¿Eres un maltratador? No". Francesco Arcuri, expareja de Juana Rivas y padre de sus dos hijos, ha hablado para el Programa del Verano de Mediaset "No han tenido malos tratos, ni físicos, ni psicológicos". Niega ser un maltratador y explica así la supuesta agresión a Juana por la que fue condenado, en 2009. "Forcejeo, supongo que se hizo daño". Sin embargo, pactó y aceptó una condena de tres meses de prisión y un año de alejamiento para, según dice, poder seguir viendo a su entonces único hijo.

Según su relato, después de eso la pareja se reconcilió y se trasladó a Italia. "Cuando volvemos juntos se queda embarazada otra vez " La suya era, dice, una vida normal  "con alto bajo" y retrata a Juana como una madre despreocupada "yo me ocupaba de los niños, porque ella estaba más preocupada de otras cosas" A la pregunta de por qué volvió a denunciarle en 2016, responde que es una estrategia y da su versión de por qué Juana se fue a España en mayo de ese año, "quería ver a su familia. En agosto me dice que no iba a volver"

A partir de ahí comienza la batalla legal que ya conocemos; "el 13 de diciembre hay una sentencia que dice que los niños tienen que estar con su padre en tres días".

Francesco asegura que siempre ha estado abierto a un acuerdo. Tan tranquilo y conciliador que sorprende, la justicia dirá si tiene la lección muy bien aprendida o dice la verdad.