Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El disgusto de Manolo por el robo de su bombo

Roto de dolor, Manolo el del Bombo llora mientras la roja se enfrenta a Colombia. Porque, tras 40 años siguiendo a la selección, es la primera vez en más de 400 partidos que asiste a uno sin su mítico instrumento. Disgustado porque, media hora antes del encuentro amistoso, alguien robó su bombo del interior de un coche.

En el estadio, la gente trata de consolarle sin éxito. Pero esta mañana un militar ha encontrado el bombo de Manolo sano y salvo en Madrid, muy cerca del cuartel general de la Armada Española, a 400 kilómetros de Murcia.

Y para no alargar más el sufrimiento del hincha, este mediodía el instrumento ha salido de comisaría rumbo a Valencia. Porque Manolo no sabe que podrá animar a la Roja este domingo en Macedonia.