Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Busca respuestas a las lesiones de sus hijos en el centro para discapacitados donde viven

Un padre desesperado ha enviado a 'Crónica Cuatro' una petición de ayuda con unas fotografías. En ellas aparece su hijo, con magulladuras en la cara. Tiene parálisis cerebral y, a causa de ella, sufre discapacidad intelectual. Está ingresado, desde hace dos años, en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Psíquica Camp Santa Faz. Allí vive también otro de sus hijos. 

David se queja de que las caídas y los ingresos hospitalarios, son constantes. Y lleva tiempo denunciando ante la Consejería de Igualdad de la Comunidad Valenciana, la falta de asistencia. Desde esta institución aseguran que la actuación del centro ha sido en todo momento correcta y que las lesiones que presentan sus hijos se derivan de la enfermedad que padecen.

Sin embargo, su padre sigue buscando respuestas, ya que asegura que cuando sus hijos van a su casa, en ningún momento se autolesionan o presentan comportamientos que puedan explicar sus magulladuras.