Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El autobús que se parte en dos, el cazador ‘cazado’ por un oso…

Subidas en un autobús articulado, empiezan a escuchar ruidos. Intentan entender lo que ocurre y, de repente, ambos módulos se desprenden. Una de las mujeres se salva por los pelos porque, en cuanto ve lo que está pasando, se cambia de sitio apresuradamente. Por suerte nadie estaba en el pasadizo y no hubo heridos.

Otro buen susto se llevó un cazador que pretendía disparar a un enorme oso con su arco, pero le salió mal la jugada. El tiro falló y el ejemplar se abalanzó sobre el hombre. Después de unos angustiosos segundos, el joven consigue huir.

Un ciclista circula correctamente pero, de repente, un coche invade su carril y se lo lleva por delante. El joven sale ileso, pero la maniobra, ocurrida en Estados Unidos, es innecesaria y  muy desafortunada.