Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atropellada por una moto sin conductor, atrapada en el pasamanos de una escalera mecánica…

Prudente, mira a ambos lados, camina lento y pese a ello se la lleva por delante una moto. Eso sí, sin conductor. Metros antes se había chocado contra un coche y había salido disparada. El golpe de la chica es tan fuerte que no es capaz de ponerse de pie. Lo intenta una y otra vez hasta que, con ayuda de unos viandantes, sale de la carretera.

Por los pelos también se salvan unos obreros en Italia. Montaban un puente y el contrapeso de la grúa falló. Ellos huyeron a  toda velocidad y en apenas unos segundos todo se viene abajo. Las vigas y la estructura metálica caen como un castillo de naipes. El operador saltó a tiempo desde una altura de 3 metros. Aunque parezca mentira, nadie resultó herido.

Atrapada entre el pasamanos de una escalera mecánica en China, los padres de una niña la perdieron de vista por un segundo y a la pequeña no se le ocurrió otra cosa que meter los dedos en el sitio más peligroso. Su hermano intenta sacarla como puede, pero nada. Al final, con la ayuda de los padres, todo se quedó en un gran susto.