Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

“Recuerdo a Ignacio Echeverría metiéndoles ‘patinetazos’ a los terroristas”

Desde el sábado sigue desaparecido Ignacio Echeverría, español de 39 años. Su amigo cuenta que vieron a un hombre agredir a una mujer y, pensando que era una pelea, fue a ayudarla. "Lo único que recuerdo es él metiéndoles ‘patinetazos’”, hasta el punto de que los terroristas "estaban protegiéndose como podían". 

Se muestra orgulloso de Ignacio Echeverría. "Un patinete contra un cuchillo y tres o cuatro tíos que te van a matar. Tienes que tener mucho valor", porque además "el tiempo que ha estado con los terroristas es tiempo que ha utilizado otra gente para salvar su vida".

Lo siguiente que recuerda es ver cómo lo apuñalaban y se quedaba en el suelo y pensó "lo he perdido". Vio a uno de los terroristas a su lado amenazándole con un cuchillo y optó por irse con su bicicleta lo más rápido posible.

Cuando volvieron, ya estaba todo acordonado y descubrieron que habían perdido el rastro de Ignacio Echeverría.