Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tremenda bronca entre taxistas y coches con conductor en el aeropuerto de Palma

Sorprendente la escena que se encontraron los turistas que necesitan desplazarse a su hotel a la llegada al Aeropuerto de Palma de Mallorca. Un taxista repartiendo información al tiempo que cruza insultos con las empresas de transporte alternativo. Se insultan mutuamente delante de los turistas y en inglés, para que les entiendan. Los taxistas les llaman piratas, ellos llaman ladrones a los taxistas. Y mientras tanto, cientos de personas haciendo cola para desplazarse del aeropuerto a la ciudad.

Los taxistas se plantan.  Ayer pararon todos sus coches en el aparcamiento. Dicen que con sus contraofertas, les están quitando la clientela y los mejores servicios. La tensión entre ambos bandos sigue creciendo.

Pero la ley dice que el tipo de negocio no es ilegal. Lo que sí sería competencia desleal es la forma de captar a los clientes. Según los taxistas, estas empresas han llegado a meterse en la la parada de taxis para quitarles los clientes.

A partir de hoy la normativa les obligará a trabajar bajo contrato previo, para evitar al menos estas situaciones. Aunque para los taxistas es sólo una batalla ganada, dentro de una carrera que aún tiene mucho recorrido.