Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Spray de pimienta en la cara, así suben nota en este instituto de Ohio

La primera imagen de impacto nos llega de Canadá, donde ha sucedido algo escalofriante. Una pequeña de 7 años alimentaba a un león marino, pese a los carteles que advierten que no se haga. El animal cuando deja de recibir comida se vuelve violento, y cuando la niña se sienta en muelle el león salta, la muerde y la arrastra al agua. Su padre, sin dudarlo, se tira para rescatarla. Ambos se encuentran en perfecto estado de salud tras acudir al hospital.

Un quirófano ha sido el escenario de una pelea. Un médico y una enfermera empiezan a discutir y acaban a puñetazos. La mujer agrede a su compañero en la cabeza y él se la devuelve. Minutos antes operaban a un paciente en la sala.

Y la última imagen que nos deja el día viene de Estados Unidos, donde un profesor tiene una idea de locos. Los alumnos de un instituto de Ohio pueden conseguir créditos extra si se dejan rociar la cara con un spray de pimienta. Las reacciones de los chicos son agónicas. Una manera de educar un tanto cuestionable.