Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Productos sanos o no? ¿Qué compramos en las máquinas de ‘vending’?

Administraciones como Cataluña, Murcia o Canarias han empezado la lucha contra las bebidas azucaradas y la bollería industrial, pero ¿dónde se concentran estos productos? Pues en las máquinas de ‘vending’. Ellas nos llevan la tentación a institutos, hospitales y al trabajo... En ellas suele haber snacks, chocolatinas, bollería industrial y, a veces, fruta. Normalmente, lo que más triunfa son precisamente los productos menos saludables. En ‘Crónica Cuatro’ hemos hecho la prueba y sí, en nuestra redacción optamos por lo menos sano para “matar el gusanillo”

Una nutricionista nos advierte: lo mejor es llevarnos algo de casa, porque en las máquinas difícilmente encontraremos algo bueno para la salud, muy al contrario, están llenas de azúcares refinados y "grasas de las malas".