Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La madre de Marcello reconoce a su hijo en el joven encontrado en Torrejón (Madrid)

Marcello Volpe tenía 20 años cuando desapareció en 2011. Y todo apuntaba a que hoy Laura Zarcone volvería a abrazar a su hijo. 

Lo haría 6 años después de su desaparición y tras haberle reconocido por una cicatriz en la muñeca de su mano derecha que la Policía española le enviaba ayer a través de una foto después de localizar supuestamente a su hijo deambulando por las calles de Torrejón de Ardoz (Madrid).

Pero la sorpresa llegaba cuando esta tarde 'Crónica Cuatro' lograba contactar con la madre horas después de llegar a Madrid desde Sicilia para abrazar a su hijo. "No, no, el chico no es Marcello. Yo lo he visto y no es Marcello. No es él", afirmó tajante. 

Sin embargo, fuentes de la investigación aseguraban que todavía se estaban cotejando todos los datos.

Tras la confusión inicial al ver a su hijo, desaliñado y cambiado, su madre ha reconocido a Marcello por un lunar tras su oreja y un remolino en el pelo. Una historia dura que parece tener final feliz.