Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Empuja a su novia embarazada a un autobús y otras imágenes de impacto

Un joven empuja a su novia embarazada hacia un autobús, la razón es sorprendente, el chico quería que ella abortase para poder irse a estudiar al extranjero y ante la negativa, decidió tomarse la justicia por su mano y provocárselo. Por suerte la joven y el bebé están bien y él podría enfrentarse ahora a una pena de cárcel....

Los jóvenes del coche gris se chocan contra el vehículo blanco y emprenden la huida, sale 1, 2, 3 y hasta 8. Habían robado el automóvil  y se van a  la carrera, pero se olvidan al noveno ocupante, que iba metido en el maletero.

La impaciencia acabó con un conductor en Crimea, subido en un ferri, esperaba a que llegase a tierra pero la vista le jugó una mala pasada y acabó cayéndose al agua por el hueco que había entre el barco y puerto. El controlador le intentó parar, pero nada, por salir el primero terminó saliendo el último.