Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Discusión de tráfico… ¡al más puro estilo ninja!

Parece otra discusión de tráfico, pero está a punto de convertirse en el combate del año. A su izquierda, de blanco, un conductor enfurecido. A su derecha y de negro, su oponente. El escenario: una rotonda de Mijas-Costa, en Málaga.

Comienza el combate por ver quién lleva la razón en una disputa de tráfico. Sorprenden las artes marciales de ambos contendientes.

Poco han tardado las redes en hacer lo que mejor saben. Un pequeño toque de postproducción amateur y ya tenemos una pelea al estilo Bola de Dragón, Street Fighter o cualquier videojuego clásico. Los hay para todos los gustos. Todo, claro está, para dejar en evidencia a estos dos luchadores.

Al final, la propia videoaficionada se baja del coche para separarles. Una absurda bronca de tráfico resuelta con una pelea aún más absurda.