Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desbloqueado el móvil de Diana Quer

La hazaña se ha producido en la sede de Alemania de una empresa israelí. La Guardia Civil recurrió a ellos tras localizar el teléfono en la Ría de Arousa. Hoy se ha analizado la información y es legible. Un motivo de esperanza para la madre de Diana Quer.

Familia e investigadores confían ahora en encontrar la clave que conduzca a quien se la llevó. El último mensaje sugiere que un feriante la había increpado. Pero faltan los últimos 15 minutos de actividad del móvil, que no se guardaron en la nube. Los captores de Diana intentaron romper el móvil mientras viajaban en el coche de Pobra a Taragoña. Antes, habían intntado desbloquearlo seis o siete veces, pero habían introducido un PIN erróneo. Al no conseguirlo, arrojaron el teléfono al mar.

Solo quedaban tres intentos. La Guardia Civil no podía arriesgarse. Si fallaban, la información se borraba.

El juez ha autorizado el volcado de los datos y, si hubiera una pista contundente, podría reabrir el caso