Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desahuciada con 70 años y un cáncer de mama

Un nuevo desahucio deja en la calle a una anciana y su hija, en Tenerife.

Carmen, quien tiene 70 años y padece un cáncer de mama, se encuentra en la calle junto a su hija después de haber sido desahuciada de la casa donde vivían; “A dormir en la calle porque no pudimos sacar nada”,

No pueden alquilar porque no tienen nómina ni trabajo, “ojala pudiera trabajar, o mi hija, pero ella tiene que estar ayudándome a mí por si me mareo o por cualquier cosa.

Madre e hija cuentan con una pensión de 600 euros, dinero que emplean en dormir en una pensión, 30 euros la noche, pero a finales de mes duermen en un parque en la calle, “a dormir en el banco, por la noche ella duerme una hora y yo vigilo, luego ella vigila y yo duermo una hora porque no vigilas, no es que lleves nada pero no te fías”