Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se salva de ser atropellada de milagro, el león marino que echa a los humanos de la playa...

Una mujer cruza correctamente por un paso de cebra en Rusia. El coche que graba la escena para, pero una furgoneta no ve a la peatón y pasa a toda velocidad. La mujer no es arrollada de milagro. El furgón la esquiva, realiza varios zig zags y prosigue su camino.

En plena autovía un motorista empieza a cambiarse de carril, pero no mira si viene alguien. En efecto, un coche se acerca y la moto se le echa encima. El conductor no puede reaccionar, golpea a la dos ruedas y el motociclista derrapa y cae bajo un autobús, con la suerte de que antes de que le pase por encima separa sus pies un milímetro.

La última imagen que nos deja el día es en una playa, donde un león marino expulsa a todos los humanos de la arena. Sale del mar y con sus chillidos y movimientos ahuyenta a todos los allí presentes. No les deja ni recoger sus pertenencias.