Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brutal atropello en China, el tractor enganchado por el tren, bronca en el restaurante…

Un conductor que circula a toda velocidad se lleva por delante a un policía en un control de alcoholemia. Cuando ve a los agentes no frena, todo lo contrario. Horas después fue arrestado.

Un tren pasando y un camión en el paso a nivel que espera pacientemente. Cuando parece que ya puede avanzar, calcula mal la altura del tractor que lleva cargado y se queda enganchado en las barras del vagón. En un segundo, pierde el equilibrio y acaba estampado contra el suelo.

Un grupo de jóvenes enfrentados con el cocinero de un restaurante italiano, que no duda un segundo en liarse a golpes con los clientes. Con la pala del horno, le da tan fuerte que la gorra sale literalmente disparada.