Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atrapados en un coche ardiendo, el accidente de un autobús fuera de control…

Atrapados en un coche en llamas con las puertas bloqueadas. Un hombre decide tomar la iniciativa y da una patada a la ventana para poder liberar al conductor. Por el otro lado, otro joven se lía a pedradas contra el cristal del copiloto y también le rescata. Una rápida reacción que ha salvado vidas.

En otro accidente, un autobús fuera de control, sin frenos, se lleva por delante todo lo que pilla. Lleva bajo él un coche totalmente destrozado que estampa contra la mediana, golpea a unos y otros, como a un todoterreno que termina volcando en mitad de la autopista.

En otra autopista y a 200 kilómetros por hora conduce este motorista. Las imágenes son angustiosas. Pasa entre los coches, realiza adelantamientos peligrosísimos y pone en jaque no solo su vida sino la de todos los de su alrededor. Las imágenes, grabadas en Brasil, están recorriendo la red y la Policía ya trata de buscar al temerario conductor.