Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

...y próximamente, con Dani Martín y Marco Banderas

Samanta Villar estará con Dani Martíncuatro.com
Permanece atento a cuatro.com y conocerás los próximos reportajes que ya preparamos para 'Conexión Samanta'.
'Conexión Samanta' será un fijo en la parrilla de Cuatro todos los viernes (excepto uno al mes, en el que disfrutaremos de '21 días' ), por lo que ya tenemos 'calentándose en el horno' futuros reportajes. En cuatro.com ya te adelantamos que Samanta Villar estará con Dani Martín y con Marco Banderas.
Con el cantante, compartirá actividades como una firma de discos o la actuación en un concierto. También, como no podía ser menos para un fiel seguidor 'colchonero', Dani Martín invitó a Samanta a acompañarle a un partido del Altético de Madrid. También, en lo culinario, el artista compartió mesa y mantel en casa de sus padres para degustar su plato favorito: spaguetti con gambas.
Por otro lado, Samanta se traslada a EE.UU. para conocer a Marco Banderas, uno de los actores porno más importantes del mundo. Además, compartirá vivencias con su mujer que es, además, la directora de la mayoría de sus películas. Y como demasiado sexo no significa carencia de amor, Samanta Villar les acompañará a su boda en Las Vegas.
Permanece atento a cuatro.com, porque te informaremos de estos reportajes y te mostraremos vídeos exclusivos en los que Samanta Villar nos adelanta cómo ha vivido estos reportajes.