Conexión Samanta: Imágen extrema

cuatro.com 24/10/2012 13:40

Con ellos acude a la fiesta “Toxic”, una celebración creada por Mateo y Cosmos, un dúo de jóvenes dj’s que se hacen llamar “TheHighHeels” (Los tacones altos) en honor de las plataformas que utilizan.

La periodista conoce a Himar, un chico cani de 25 años que se gana la vida como adiestrador de perros. Los canis visten con chándal, gorras y zapatillas de muelles, aunque lo más llamativo de su aspecto son las costosas joyas de oro macizo que llevan habitualmente. La reportera también entra en contacto con Sonia Rodríguez, la mujer “Barbie”. Rubia platino, delgada y con ojos azules, Sonia es la réplica humana de la famosa muñeca y ha conseguido trasladar el universo “Barbie” a su vestuario y a su casa, un entorno en el que el rosa llega hasta a los electrodomésticos.

Otra de las protagonistas del reportaje es Rocío, una chica de 22 años cuya imagen no deja a nadie indiferente. A medio camino entre dominatrix y pin-up, en el armario de la joven abundan los corsés, el látex y los tacones de aguja. Rocío es maquilladora y lleva un maquillaje excesivo que le hace “sentirse libre” y del que solo prescinde en momentos excepcionales, como cuando solicita algún trabajo.