Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paris Hilton, protagonista en Ibiza

La heredera desheredada más famosa del mundo desembarca en Ibiza para participar como estrella invitada en un videoclip de uno de los clubes más exitosos de la isla. Conexión Samanta acompaña a Paris Hilton los días de grabación... Y las noches de fiesta. Mansiones de lujo, reservados exclusivos, DJ's que ganan 50.000 euros por noche y, por supuesto, el rodaje y estreno del videoclip en una gran fiesta final, bailando Samanta y Paris Hilton juntas.
Y vivirá con Erick Morillo, uno de los mejores DJ's del mundo, que se acaba de comprar un castillo en Nueva York. El artista intenta coquetear con Samanta y pide que apague la cámara... pero Samanta solo la apagará después de grabar la fiesta en las habitaciones de su mansión.