Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fran Rivera

El viernes 26 de noviembre, a las 23h15, estreno de Conexión Samanta. 'Cuando toreamos Cayetano y yo, mi madre lo habría pasado fatal'.
Fran Rivera es uno de los toreros más importantes de nuestro país. Hijo y nieto de grandes toreros, Fran abre las puertas de su casa y de su intimidad a Conexión Samanta, para que Samanta Villar le acompañe los cuatro días previos a una importante corrida de toros en Barcelona, justo cuando las corridas de toros tienen los días contados en Cataluña, y que se celebra el día del aniversario de la muerte de su padre: Paquirri.
Fran muestra los recuerdos de su familia, desvela que practica meditación y hace Aikido y que aprendió artes marciales por Steven Seagal, que lleva una Biblia allá donde vaya, muestra sus gustos musicales, sus caballos...
Y siempre con Samanta a su lado: en el callejón de la Plaza Monumental de Barcelona, en su casa de Sevilla, en su finca de Badajoz... Fran Rivera riendo, cantando, comiendo, durmiendo... recordando la muerte de su padre, Paquirri, que "dio su vida por el toro", y acordándose continuamente de su madre, Carmina Ordóñez.
A Fran Rivera le gusta ADCD, su música favorita para correr, y le encanta el arroz con pollo. Y nos dejará frases que nos permitirán entenderle: '¿Cómo se puede matar a algo que mas?', pregunta Samanta a Fran. 'Es que también doy la vida por él; que a mi padre le matró un toro', responde.