Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conexión Samanta, el programa

Por delante, la fama. Por detrás, los secretos. Por un lado, el éxito y por el otro, las críticas. Sólo si miras completamente a tu alrededor puedes conocer la verdad. Su verdad. Su vida. Ahí estamos nosotros. Conexión Samanta.
Samanta Villar se sumerge en la vida de personajes de primera fila, personas relevantes dentro y fuera de nuestras fronteras en Conexión Samanta. En cada programa, la periodista, gracias a un acceso exclusivo, estará al lado del personaje para observar y escuchar al protagonista en vísperas de una cita importante. Por primera vez una periodista duerme en casa de Fran Rivera, por primera vez un programa de televisión entra en las habitaciones de los campeones del mundo... Samanta descubrirá a la persona que se esconde detrás del personaje.
En Conexión Samanta, el programa de Cuatro, producido por BocaBoca Producciones, todo gira alrededor del personaje: sus amigos, sus relaciones más estrechas, sus reacciones, sus compañeros más cercanos, su entorno... justo durante los días previos a un momento muy importante en sus vidas (una corrida, la presentación de un videoclip, un concierto, un partido de fútbol, un exorcismo...).
La periodista pregunta sin complejos por los secretos que esconden los personajes y tratará de profundizar en su pasado y sus motivaciones, en sus sueños y sus errores, en sus triunfos y sus fracasos, y en sus pequeños detalles cotidianos. El programa es una vuelta de tuerca...un giro a la vida de los personajes de gran calado social, un lado íntimo que desconocemos. Una mirada completa alrededor para conocer la verdad. Su verdad. Su vida.