Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conexión Samanta: Fran Yeste y Maradona

Maradona llega como un héroe a DubaiCUATRO
Samanta Villar es testigo, junto al futbolista Fran Yeste, del desembarco de Maradona en Dubai como nuevo técnico del Al Wasl SC
Samanta Villar estará en Dubai coincidiendo con el evento deportivo del año: la presentación de Diego Armando Maradona como entrenador del equipo Al Wasl SC, acontecimiento que articulará la nueva entrega de "Conexión Samanta".
El programa también mostrará un recorrido exclusivo de la periodista por la ciudad de la mano del jugador Fran Yeste, que incluirá una jornada de compras en el exclusivo The Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo; un recorrido en quad por el desierto y una placentera travesía en yate por las aguas que bañan la ciudad; una cena a unos 600 metros de altura en el rascacielos más alto del planeta; y una copa en la discoteca Armani Club, diseñada por el propio Giorgio Armani, entre otras actividades.
Maradona valorará el futuro de Yeste en el equipo tras su presentación como nuevo técnico del Al Wasl SC
Durante su estancia en Dubai, Samanta Villar presenciará la presentación de Diego Armando Maradona a la Liga de Emiratos Árabes Unidos como técnico del Al Wasl SC. Tras el acto, el astro argentino hablará en exclusiva con Samanta Villar, ante quien reconocerá estar muy agradecido a España por cómo ha tratado siempre a la familia Maradona y se pronunciará sobre el futuro de Yeste en el equipo. Además, Samanta será testigo del último partido de la temporada del club dubaití.
Fran Yeste, primer jugador español de la Liga de Emiratos Árabes
Tras triunfar en el Athletic Club de Bilbao, Yeste se trasladó a vivir a Dubai hace un año con un contrato que le permite mantener un elevado nivel de vida. El futbolista -primer jugador español en la Liga de los Emiratos Árabes Unidos- ejercerá de anfitrión de la periodista, con la que compartirá algunos de los secretos y descubrirá los rincones más exclusivos del emirato. Una vez superada su primera temporada como jugador del Al Wasl SC, en la que ha terminado como máximo goleador del equipo, Yeste, acompañado de un grupo de amigos y familiares, mostrará a la periodista su casa -un chalet ubicado en The Palm, una isla artificial con forma de palmera construida junto a la ciudad-, así como las exclusivas instalaciones del club.
Mientras en la sede del equipo aguardan la llegada de Maradona, el jugador vizcaino mostrará también las diferencias entre el fútbol español y el de su actual campeonato.