Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gana un fin de semana para 2 + 300€ con QQCCMH

Sorteo "Quien quiere casarse con mi hijo"cuatro.com

En la vuelta de "Quien quiere casarse con mi hijo" te damos la posibilidad que pases uno de los mejores fines de semana de tu vida.

Te proponemos que disfrutes de un fin de semana fantástico en el lugar que tú elijas con esa persona tan especial. Una estancia llena de relax y romanticismo te esperan, y para que lo vivas con todo lujo de detalles te regalamos además 300 euros para que puedas pasar el fin de semana perfecto.
Y si todavía no has encontrado a esa persona especial, vete con un amigo o una amiga… ¡o con tu madre!
¿Qué tienes que hacer para conseguir todos estos premios? Muy sencillo, solo tienes que enviar la palabra VIAJE al 23224 y podrás ser uno de nuestros afortunados.
-Coraima María García Acosa
-Montserrat Azor Calvet
-Andrea Martínez Perdigones
-Jessica Alarcón Miró
-Aránzazu Ramón Aracil
Operador de juego: PREMIERE MEGAPLEX, S.A Ctra. De Fuencarral a Alcobendas, nº 4, Madrid 28049. Reclamaciones: premiere@msolutions.es nº(tfn) 902808343. Bases participación y política protección datos: www.cuatro.com y www.telecinco.es. Servicios de Telecomunicaciones operados por Msolutions. Cte 1,20 € / sms. nº att cliente 902808343. help@msolutions.esLos premios se adjudican en la web de CUATRO. Mayores de 18 años.  Juega con responsabilidad.
¡Enhorabuena!