Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gana una entrada doble para el "Warm Up Show" de Depeche Mode en Niza

Depeche Mode 'Delta Machine'cuatro.com

Energy Code celebra el lanzamiento del nuevo disco de Depeche Mode "Delta Machine" invitándote a uno de los exclusivos conciertos-ensayo que el grupo va a realizar en Europa antes de comenzar su gira mundial y ya tenemos ganadores.

Disfruta de Depeche Mode y su nuevo disco "Delta Machine" con la oportunidad que te brinda Mediaset. Hazte con una de las 3 entradas dobles que sorteamos en Energy Code el 26 de marzo. Envía tu sms desde el 18 de marzo.
El premio que puedes conseguir consta de vuelos de ida y vuelta, una noche de alojamiento en Niza y las entradas del concierto para 2 personas.
Disfruta en directo con Depeche Mode en Niza, envía CONCIERTO al 27444.
Operador de Juego: PREMIERE MEGAPLEX, S.A. Ctra. Fuencarral a Alcobendas, nº4, 28049 Madrid. Reclamaciones: premiere@eurojuego.es,  nº (tfn) 902103311. Bases participación y política protección datos: www.cuatro.com Servicios de Telecomunicaciones operados por Alterna Project Marketing. Apdo. Correos 9014 Madrid. Cte.SMS: 1,45€ I.V.A incl. Info@a-p-m.es Nº atención al cliente 902210230.
Juega con responsabilidad
Los ganadores del concurso son:
-Juan Alejandro Orta Álvarez de Huelva
-Eva González Terrero de Madrid
-José Luis López Álvaro de Toledo