El modus operandi de los Petazetaz, los influencers detenidos por presuntas agresiones sexuales a menores: drogas y cámaras

Dos influencers han sido detenidos por presuntamente haber agredido sexualmente a al menos cinco menores, pero ¿Cómo actuaban? 'Código 10' nos muestra el piso en el que habrían ofrecido drogas a sus presuntas víctimas y habrían grabado sin su consentimiento el momento en que mantenían relaciones sexuales.

Los Petazetas son influencers con 30.000 y 40.000 seguidores en Tik Tok e Instagram y en redes sociales les hemos visto diciendo faltas de respeto como "quiero atragantarte hasta que no puedas más". También a través de las redes sus presuntas víctimas denunciar las presuntas agresiones sexuales.

Según las denuncias, las agresiones siempre habrían comenzado igual, ofreciéndoles grandes cantidades de sustancias estupefacientes hasta convencerlas de mantener relaciones sexuales que, además, habrían grabado sin su consentimiento.

El testimonio de un testigo

En 'Código 10' hemos hablado en directo con un chico que conoce a los influencers y que ha estado con ellos en el piso en el que se habrían producido las agresiones: "Parecía un piso patera, las paredes llenas de grafitis".

Es más, dice haber visto todo tipo de drogas: "Yo he visto un montón de cocaína, empezamos a ver cosas raras, chicas subiendo a casa presuntamente menores, mucho alcohol y mucho GHB". Al parecer, utilizaban esta última droga "para dársela a las chicas y que doblaran" lo que, asegura, significa que las dejan en un "coma inducido".

Además, los influencers habrían grabado las supuestas agresiones: "A una chica la grabaron sin ella saberlo y circuló por todos lados. Tenía por su casa cámaras de seguridad, si no quería grabar mientras foll*** contigo, te grababa con las cámaras de seguridad".

Este chico no conoce a las menores agredidas pero sí se ha puesto en contacto con ellas "para que esto salga a la luz" y transmitía su testimonio: "Una de ellas le dijo que era menor y le dijo 'mejor, como a mí me gustan, menores".

Exclusiva | Habla una presunta víctima de los Petazetaz

"Yo estaba ida la vez que tuve relaciones con él, acabé inconsciente", asegura Claudia, una chica de 21 años que narra que, aunque no quiso mantener relaciones sexuales con uno de los tiktokers, acabó accediendo tras tomar muchas sustancias. Es más, narra que estuvo a punto de sufrir una sobredosis.

Además, le acusa de grabarla sin su consentimiento: "Me grabó sin yo saber que estaba grabándome y me enteré porque un amigo me dijo que estaba enseñando el vídeo por ahí, quedé con él una vez y se rio diciendo que tenía un vídeo conmigo".