Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Este verano a la playa se va así

Este verano a la playa se va asícuatro.com

No te vuelvas loco/a pensando qué ponerte este verano y déjanos buscar por ti la inspiración para tus mejores looks playeros. ¿Quieres arrasar en la playita este verano? ¡Pues muy atento!

Si eres de los que adora ir a la playa cómodo, los looks más adecuados para ti los encontrarás en el estilo de Sergi Pedrero: bañadores llamativos, ajustados y tipo turbo. ¡Que nada te pare!

🐒🐒🐒 🐒🐒🐒🐒🐒🐒🐒🐒🐒 . #Viajaway #TrendingTropic #Mexico #RivieraMaya #Cancun #Tulum #IslaMujeres / 📸 @himdani

Una publicación compartida de Sergi Pedrero 😜✌🏻 (@sergipedrero) el 13 de May de 2017 a la(s) 2:17 PDT

Bohemia, soñadora, chic ¿Qué vamos a decir de Dulceida que no se haya dicho ya? ¡Nos encantan todos su looks! Como recién salida de una pasarela de ropa de baño, así te sentirás con este lookazo de Aida. 

Baewatch 💃🏻 #dulceidaxaguita #trendingtropic #viajaway

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el 16 de May de 2017 a la(s) 10:41 PDT

Tip rápido: lo clásico no pasa de moda. Apuesta por el negro como José Lamuño. Además, puedes aportar un aire más actual al look con unas gafas de sol de efecto espejo.

🌴Summer is already coming 😎☀️💦 #bahrain

Una publicación compartida de Jose Lamuño (@jose_lamuno) el 2 de May de 2017 a la(s) 4:04 PDT

¿Eres de las que disfrutan de la naturaleza en libertad? ¡No lo dudes y apúntate a la moda del topless! ¡Adiós marcas! Este verano lo único que tendrás sobre tu torso será la crema solar. ¡Márcate un Alexis Ren!

fiji 📍

Una publicación compartida de ALEXIS REN (@alexisren) el 15 de Dic de 2016 a la(s) 1:04 PST

Pero no te creas que a la playa solo se va a relajarse y a tomar el sol. ¡Los deportes acuáticos son un must! Nuestros chicos de CNCO lo saben muy bien y por eso no dudan en subirse a la moto acuática cada vez que pueden.

🌊✌️ #CNCO

Una publicación compartida de Joel Pimentel De leon 🎤🎥 (@joelpimentel) el 20 de Mar de 2017 a la(s) 1:05 PDT

Si de pequeña te marcaron los ‘Vigilantes de la Playa’ ¿por qué no sentirte como Pamela? Eso sí, actualízate un poco el look. Si Chiara Ferragni lo hace no podemos decir que no.

🌴 #TheBlondeSaladGoesToHawaii

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el 21 de May de 2017 a la(s) 12:35 PDT

Pelo suelto, culotte y top negros, uñas a juego ¡Qué estupenda va nuestra Ana Mena siempre! No podemos parar de pensar en con qué look nos sorprenderá en el #CCME 2017. ¡Qué ganas de verla ya! ¡No te lo pierdas!

🐚🐚🐚 #anamena #style #beach #girl

Una publicación compartida de Ana Mena (@anamenaoficial) el 28 de May de 2017 a la(s) 5:23 PDT