Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué es el slime, la nueva moda que arrasa en internet?

¿Qué es el slime, la nueva moda que arrasa en internet?cuatro.com

El slime es la nueva locura que arrasa en las redes sociales. ¿Que todavía no sabes lo que es? ¡No pasa nada! En las siguientes líneas te explicaremos en qué consiste este reto y cómo se fabrica. Porque sí. Youtube se ha llenado de vídeos en los que se explica la receta paso a paso. Increíble, ¿verdad?

Llámalo blandiblú, llámalo Flubber… El slime es un moco viscoso y colorido que nos ha vuelto completamente adictos. Para crearlo necesitarás arcilla moldeable, bicarbonato, pegamento y agua. Aunque depende un poco del vídeo que veas en internet. Otros nos dicen que usemos cola blanca, detergente, purpurina, colorante… Vamos, ¡que en el slime no hay nada escrito!
Cuando ya tengas la masa preparadísima, podrás hacer mil cosas con ella. Bañarte en una piscina de slime, retar a alguien y si pierde echárselo por encima... Una locura con la que te vas a partir de risa. Porque el moco de gorila—sí, también se llama de esa manera—es para todas las edades. Tíraselo a tus padres, a tus hermanos, a tus amigos…
Pero no solo Youtube se ha llenado de esta pasta tan increíble. Instagram, la red social que arrasa, está repleta de vídeos con los que te quedarás alelado viendo cómo aplastan la masa viscosa y cómo se deforma. Pero cuidado. ¡No gastes todo tu tiempo observando estas imágenes porque avisamos que engancha!
Venga, ¡ahora es tu turno! Si aún no lo has probado, ¿a qué esperas? Echa un vistazo a la receta que te hemos dejado y dale al máximo con el slime, la nueva moda de Internet.