Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡No te quedes sin tu entrada para #CCME 2017!

¡No te quedes sin tu entrada para #CCME 2017!cuatro.com

Nos vemos el 21 de octubre en el WiZink Center de Madrid.

Ya estamos manos a la obra para liar una buena en el #CCME el próximo 21 de octubre en el WiZink Center de Madrid. ¡El cartel promete, y mucho! Y eso que aún quedan muchos artistas revelar, así que no te lo puedes perder. Sí, sí estás leyendo bien; Ana Mena, los chicos de CNCO, Lali Espósito y Blas Cantó. ¡Y los que quedan!
¡Consejo! No lo vayas dejando pasar que al final te quedas sin entrada y no queremos lamentos. Además, es muy sencillo, puedes conseguirlas por estas vías Intromusica, Ticketea, Ticketmaster y El Corte Inglés. Permanece muy atento a nuestros perfiles de Facebook y Twitter para no perderte ningún detalle.
¡Quien avisa no es traidor y te lo decimos con tiempo! No paramos de pensar para dejarnos la piel para que vivas la mejor experiencia musical de tu vida en el Coca-Cola Music Experience y queremos que vengas a saltar y cantar con nosotros. ¡Date prisa y consigue ya tu entrada!