Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco razones para no perderse el #CCME On The Beach 2017

Cinco razones para no perderse el #CCME On The Beach 2017cuatro.com

Llevábamos tiempo mirando el calendario mientras contábamos los días y, ahora sí, por fin ha llegado la mejor época del año. ¡El verano está a la vuelta de la esquina! Y eso significa varias cosas: sol, playa, vacaciones, y ¡nuestro Festival On The Beach! Sí, sí, como lo estás leyendo. Todavía no podemos desvelarte fechas pero, aunque no haga falta, queremos recordarte porqué no puedes perdértelo.

Es llegar el calor y empezar a apuntar en la agenda nuestras citas ineludibles. Los festivales son intocables, tanto que somos capaces de renunciar a cualquier otro tipo de viaje por ver a nuestro artista favorito y saltar cantando sus canciones (no puedes negarlo).
Cuando el verano llega, todos queremos vivir entre bikinis y bañadores, dar paseos por la playa y ver esos maravillosos atardeceres de los que no podemos disfrutar en la ciudad con la misma intensidad. ¿A que siempre acompañas todos esos momentos con música? Normal, todos lo hacemos.
¿Te imaginas vivir todos esos momentos a la vez, junto a tus amigos, mientras ves un pedazo de concierto, sientes ese calorcito y disfrutas del incomparable olor del mar? Eso es lo que pasa en Coca-Cola Music Experience On The Beach y te lo demostramos en 5 puntos clave:
1. Estarán muchos de los artistas del momentoSi ya estamos flipándolo con las primeras confirmaciones del #CCME, nos mordemos las uñas solo de pensar en los artistas que nos harán saltar de alegría en el On The Beach. El año pasado contamos con Dasoul, Lali Espósito, Danny Romero, Critika & Saik y Barei, entre otros. ¡No podemos contener nuestras ganas de ir conociendo el cartel de este año!
2. Es la mejor excusa para hacer un viaje entre amigos. ¿Quieres hacer un viaje con amigos pero no te decides porque estáis buscando el plan perfecto? En nuestro pedazo de festival no te faltará de nada. Vas a tener mucho sol, mucha música y, sobre todo, muchísimo buen rollo. No se nos ocurre mejor plan que este (y a ti tampoco, y lo sabes).

#ccmeonthebeach

Una publicación compartida de infoSalvaBeltran (@infosalvadorbeltran) el 19 de Oct de 2016 a la(s) 1:57 PDT

3. Es la combinación perfecta: Música y playa. Sólo con leerlo nos entran escalofríos. Sabemos que son dos de los planes preferidos por todo el mundo, pero tener la posibilidad de unirlos en uno solo se convierte en pura magia. Poder cantar, saltar y disfrutar de tu grupo preferido mientras estás pisando la arena de la playa, con todo lo que la echas de menos durante el año, es de las mejores sensaciones que te puedas imaginar.
4. La playa y los ‘outfits’ siempre se han llevado bien. Sí, sabemos que un buen ‘outfit’ es esencial y mucho más cuando estás en la playa y el moreno sale a relucir. Esto es una ventaja, piénsalo, porque el hecho de que sea en la playa te da mucho margen para decidir qué ponerte. Casi todo vale: desde tops llenos de frescura, camisetas sin mangas o shorts, hasta bikinis o bañadores. ¡Es el momento de arriesgar!

#CCMEontheBeach en @cuatrotv Hoy a las 11h (10 Canarias) @cocacola_esp @mediasetcom https://t.co/FXfYz4tLkj

Una publicación compartida de Tony Aguilar Rodríguez (@tonyaguilarofi) el 27 de Ago de 2016 a la(s) 1:10 PDT

5. Es el mejor sitio para conocer gente. ¡Nunca sabes dónde puedes encontrar a tu alma gemela! Gente con tus mismos gustos y aficiones, todos tomando el sol juntos y con los poros abiertos de la alegría porque es verano. Y si es con una buena banda sonora, muchísimo mejor. La gran mayoría de los momentos felices que recordamos los hemos vivido junto a nuestros amigos, pero a todos nos gusta sumar gente que merezca la pena a nuestras vidas. El #CCME On The Beach es el lugar perfecto, porque estarás rodeado de miles de personas que comparten tu pasión, así que podemos asegurarte que ese momento se grabará a fuego en tu memoria para siempre.
¿Has tomado nota? Lo mejor está por llegar, y aunque se os esté haciendo la boca agua, ya va quedando menos para que vayamos desvelando todos los detalles de lo que viviréis este verano en el III Coca-Cola Music Experience On The Beach. ¡Así que corre, escribe ya tus amigos para contarles el planazo que estamos preparando y empezad a hacer cábalas para ver cuál de vuestros artistas favoritos os hará vibrar de la emoción!

Increíble el #ccmeonthebeach

Una publicación compartida de IntroMusica (@intromusica) el 4 de Ago de 2016 a la(s) 4:43 PDT