Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Magia! ⚡️ Facebook celebra los 20 años de 'Harry Potter y la piedra filosofal'

¡Magia! ⚡️ Facebook homenajea a Harry Potter y celebra los 20 años de 'La piedra filosofal'Facebook

¡Alohomora! Facebook abre las puertas de su casa a la magia de Harry Potter el día en el que el mago más famoso de todos los tiempos cumple 20 años de la publicación de su primer libro.

No hace falta que busques doce crisopos, un antimonio ni cuatro sanguijuelas para elaborar una poción multijugos. Tampoco que te batas en duelo con el-que-no-debe-ser-nombrado o sobrevivas a un peligroso paseo por el callejón Knockturn. Facebook hace posible lo que llevas deseando todo este tiempo: ingresar en la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería con tan solo un clic. 
JK Rowling nunca imaginó que la novela que escribía día a día en su cafetería favorita de Londres llegaría a convertirse en un boom mundial. Cuatro lustros después, tras convertir las historias de Harry en todo un fenómeno literario y cinematográfico, las redes celebran el cumpleaños de ‘La piedra filosofal’.
Cuando tu vas, Facebook viene. Es por ello que tampoco ha querido perderse esta celebración y ha hecho un guiño al mago con la cicatriz de rayo en la frente. A él y a todos sus fans, que hoy se han encontrado con un sorpresón al abrir la red social.
Tanto si eres un fiel seguidor de la saga como si no, tan solo tienes que escribir una publicación con una de estas palabras y dejarte llevar por la magia.
Prueba con Gryffindor si eres osado. Solo una persona capaz de vencer a Lord Voldemort y no dejar tirados a sus amigos en el intento, podrá superar esta prueba. Pon Ravenclaw o Hufflepuff si quieres demostrar a todos tus seguidores que eres el verdadero fan de la saga, o publica la palabra Slytherin si no temes a la magia oscura que puede acechar a partir de entonces en tu Facebook.
Harry Potter
¡Levanta tu varita y que viva Harry Potter!