Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡El duelo de bailes de Abraham Mateo que es pura adrenalina!

Abraham5cuatro.com

Prepárate para descubrir la versión de "Taste the Feeling" con la que Abraham Mateo ha conquistado hasta a la pista de baile.

Ya estaba tardando pero… ¡No podía faltar! Tenemos la versión de “Taste the Feeling” de Abraham Mateo, un chute de ritmazo que nos ha dejado locos.
Esta nueva interpretación del tema se suma a las que ya han hecho otros artistas como Ana Mena, Lali Espósito, Edurne, India Martínez o El viaje de Elliot. ¿Cómo? ¿Qué se te ha escapado alguna? No te preocupes, aquí puedes encontrarlas todas. La canción más camaleónica de la historia se saborea nota a nota.
Abraham3
Pero volviendo a la súper aportación de Abraham Mateo, no te puedes quedar sólo con la música, te invitamos a que analices la letra, porque es toda una declaración de intenciones que te va a conquistar.
Y por si fuera poco, el broche de locura lo pone el videoclip. ¡Una auténtica aventura! Una fiesta, Coca-Cola, gente interesante, una luz especial y… ¡Hasta un duelo de bailes! ¿Quién ganará? Esta lucha es pura adrenalina con la que se te irán los pies, los hombros, las caderas y hasta la cabeza. Y para terminar, un refrescante trago de Coca-Cola. ¿Tú también has notado ese escalofrío?

“Taste the Feeling” se ha convertido en todo un himno que representa a todos los tipos de música, y con la versión de Abraham Mateo se podrían romper pistas de baile. Es un tema que se siente, se canta, se baila… ¡Y se queda resonando en la cabeza! Reconócelo, tú también te has pillado tarareándolo y haciendo tu propia interpretación. No te preocupes, te entendemos, aunque algunos no se atrevan a reconocerlo.

Abraham4

¿Quién te gustaría que cantase “Taste the Feeling”? ¿Con qué versión te quedas? Prepárate, porque esta lista seguirá creciendo, y nos esperan muchas sorpresas. ¡No pierdas la pista y únete a la fiesta!